Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
Subí un vídeo en el post de Ester
Hace 3411 díasMirad que idea tan buena para adornar la mesaArbol de Navidad - Como formar la servilleta para tu mesa - instrucciones
Creé un post
Hace 3411 díasMirad que idea tan buena para adornar la mesaArbol de Navidad - Como formar la servilleta para tu mesa - instrucciones
¡Conseguí una medalla!
Hace 3411 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3411 díasFeliz Navidad a todas, os deseo lo mejor y a seguir con los preparativos de la boda!!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3411 días
a una hora sera mi cumpleañosss!!me siento feliz sobre todo xq sera mi ultimo cumple de soltera!! vaya que mañana se me olvide pues lo digo ya!!jajaja
Participé en el post de Mari
Hace 3411 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3411 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3411 días
Participé en el post de Jhoana
Hace 3411 días
Participé en el post de Alba
Hace 3411 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3411 días
Participé en el post de Nati
Hace 3411 días
Participé en el post de Marta
Hace 3411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3411 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.