Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3338 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3346 díasHolaa el sabado 6 de mayo nos casamos y el martes 9 de mayo salimos para Punta Cana.. Alguien mas va de viaje para esa fecha??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3369 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3369 díasHoy hemos estado en la agencia y ya tenemos nuestro viaje! Nos vamos a Punta Cana el 8 de Mayo! Finalmente hemos escogido el Grand Paladium Palace que nos ha encantado el hotel!! Me hace mucha ilusion pq despues de muchos años de miedo panico al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3374 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 3374 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3374 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3376 díasHola a tod@s! Yo estoy mirando viaje para ir a Punta Cana y tengo que mirarlo ya! Nos casamos el 6 de Mayo. Me he decido hoy mismo tengo fobia a los aviones pero esto hay que superarlo!! Y no puedo perderme un viaje asi por mis miedos!! Lo tenemos...
Participé en el post de Nica
Hace 3376 días
Participé en el post de Anita
Hace 3376 días
Participé en el post de Nati
Hace 3388 días
Participé en el post de Alba
Hace 3388 días
Participé en el post de Anna
Hace 3388 días