Peramola, Lleida · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasComo nos conocimos en Inglaterra y la temática de la boda será ese, para el fotocall queremos conseguir atrezzo de cosas típicas inglesas, como una taza de té, Big Ben, sombreros de bombín... y también hemos mirado el típico autobús rojo de Londres...
Creé un post
Hace 3017 díasHola a tod@s! Estamos mirando algo de música para la boda y mi novio quiere algo épico para la entrada y ha sugerido que sea la marcha nupcial de Henderson (la típica de la entrada de la novia a la iglesia), pero no estoy muy segura. ¿Que pensáis?...
Creé un post
Hace 3049 díasHola a tod@s! Me gustaría comprar batas a juego para mi, mi madre, mi hermana y mi suegra online (estoy viviendo fuera). Algun/a sabe alguna pagina fiable y no demasiado cara? Gracias 😊Y felices fiestas!
Creé un post
Hace 3082 días- Nombre de los cónyuges: Rosa y Sergi - Lugar del enlace: Hotel Can Boix - Nombre de los testigos: aún no los tenemos - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de los preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando “How wonderful live is now you are in the...
Creé un post
Hace 3236 díasHola! Estoy haciendo una lista de canciones que nos gustaría que sonaran durante el baile (no el primer baile, sino durante la noche). Queremos salirnos de solo las canciones de moda en el momento, y hacer algo más ochentero o de los 90 con canciones...
Creé un post
Hace 3238 díasBuenas a tod@s! Mi amiga me ha comentado hoy que una amiga suya que se casa, ha creado una web para enviar las invitaciones y entonces la gente confirma asistencia, requerimientos alimentarios, si necesitan hotel... A nosotros nos gustaría hacer algo...
Creé un post
Hace 3242 díasHola a tod@s!! Os cuento, mi novio y yo vivimos fuera de España pero nos queremos casar allí. ¿alguien ha hecho lo mismo? Me podríais dar consejos para organizar la boda desde fuera? Gracias
Creé un post
Hace 3330 días- Fecha y hora de la boda: 8 de Junio de 2019 a las 12 - Ciudad: Peramola - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásica - Lugar del banquete: Hotel Can Boix - Otros proveedores contratados: Ninguno
Creé un post
Hace 3381 díasHola! Necesito ideas!! Mi novio y yo queremos que no solo los padrinos participen en la boda, así que pensamos que mi hermana leería en la ceremonia y mi suegro me daría el ramo y me leería un poema (tradición catalana), pero no sé que podría hacer...