Galisteo, Cáceres · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3240 díasHola chic@s!! Haber si vosotr@s me podéis ayudar. Vivo en Barcelona pero me caso en Extremadura por la iglesia,pero se que hay que hacer algo en el juzgado también. Donde lo hago en Barcelona o Extremadura? Gracias
Creé un post
Hace 3283 díasHola chic@s, pues este es mi dilema. Tengo que enviar algunas investigaciones por correos y no se como enviarlas. Mire ayer los sobres con burbujas y sale cada sobre a 0'60€, y la verdad me parece un pastón. He pensado en enviarlas en un sobre...
Creé un post
Hace 3333 díasMe caso el 26 de agosto a las 19:00 en Galisteo, el color rojo, estilo clásico. Lo celebramos en Hotel ciudad del Jerte, y daremos unos jabones de mibodaeninternet.com
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas sabéis de alguna tienda por Granollers que tenga vestidos para niñas?? Y que no se vaya de precio. Gracias
Creé un post
Hace 3359 díasHola me gustaría saber si alguien ha pedido bolsas de organiza y que tamaño, la idea que tengo es poner arroz con pétalos y no sé qué medida coger. Gracias chic@s
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas, sabéis de alguna floristería en Plasencia?? Me caso allí pero vivo en Barcelona y no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3394 díasHolaaa,veo que muchos dicen que sale mejor las excursiones con esta empresa, pero yo veo que pone ej. 20€ y sólo entra el traslado y el guía, y en el caso que tengas que entrar en algún sitio vale unos 15€ más, es así ?
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas, estamos mirando de hacer un crucero, pero no sabemos si coger excursiones. En la agencia te lo venden por packs y en el precio entra las entradas en los sitios y demás, pero es que en los paks son muchas salidas lo que quiere decir que...