Teresa De Cofrentes, Valencia · Desde Junio del 2011
Tengo 22 años y un niño de 2 llevo con mi novio 7 años
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5357 díasAqui dejo unas fotos de mi boda
Creé un post
Hace 5399 díasHola chicas el otro dia buscando por internet el traje de mi novio vimos que el traje es el del catalogo del 2009 y se lo an vendido y cobrado como uno de temporada...aunque sea del 2009 puede costar los 1000 euros? quiero decir deveria de costar la...
Creé un post
Hace 5420 díasHola!me gustaria si alguien sabe algo paraa que el dia de la boda me olvide de los juanetes....los zapatos son super comodos pero ami me duelen los juanetes hasta cuando estoy tumbada no sabeis de algo que me pudiera aliviar ese dia'?gracias
Creé un post
Hace 5424 díasHola! mi hijo me va a llevar los anillos y todavia no tengo traje,su padre quiere vestirlo de traje como el y no se donde encontralo..si alguien sabe de algun sitio de españa que me lo diga...gracias!!
Creé un post
Hace 5433 díasHola yo me voy a ny al hotel shoreham y en punta cana al barcelo bavaro palece deluxe..me voy el 30 de agosto al 4 de septiembre en ny yhasta el 9 de septiembre,alguien va por alli??
Creé un post
Hace 5433 díasHola me gustaria hacerle una sorpresa y regalarle algo ami novio el dia de la boda y nose el que..y bueno si alguna le a hecho algo a su novio...que me de ideas
Creé un post
Hace 5433 díasHola,queria contaros lo que me a pasado con mi novio...mis amigas me hacen una despedida sorpresa y tanto mi novio como yo somos celosos y claro este un tema complicado,pues bien se ve que me voy de fin de semana a gandia y mi novio se ve que se sabe...
Creé un post
Hace 5439 díasHola me caso por lo civil pero es un convento que parece una iglesia,nos casa el alcalde pero me hace mucha ilusion hacer lo de las arras...se puede? y que es lo que hay que decir?
Creé un post
Hace 5439 díasHola me gustaria si me podeis aconsejar sobre que dar en la boda aparte de los detalles de mi suegra,como a una prima,mis amigas,mi abuelo...quiero hacer algo especial..y nose el que
Creé un post
Hace 5442 díasHola,lo tengo casi todo pero tengo dudas con el ramo nose cual cojer..ideas??