Riba-roja De Túria, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3335 díasMe caso el 17 de junio de 2017 en valenciaLa boda se hara en el castillo de ribarroja,no tenemos un color que dfina nuestra boda,sera una boda tradicionalPero diferente!!,despues todos lo celebraremos en laFerredura a primera linea de playa,Pedro...
Creé un post
Hace 3363 díasMi chico se merece ese titulo,porque lo tiene todo!,parecera tipico,y todas lo diran,pero es la perdona mas buena que he encontrado en este mundo,no solo conmigo sino con todo el mundo,es la mejor persona que he visto jamas,es detallista,me ayuda en...
Creé un post
Hace 3389 díasHola Chic@s!!,tengo otra dudilla y a ver si me dais alguna idea,vereis tenemos pensado en el banquete dar un regalo a nuestros padres y otro a nuestros hermanos,lo que no sabemos es que regalarles esta claro que a las mamis les daremos un ramo,pero y...
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!!,os queria hacer una pregunta,de que manera habeis puesto vuestro numero de cuenta para que os hagan llegar la aportacion economica de los invitados.es que estamos editando el texto de la invitacion,y no sabemos como ponerlo para que no...