Vizcaya, España · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasHolaaa! Estoy a 40 y tantos dias de la boda... Y todavia no he abierto el expediente matrimonial...porque mi novio es brasileño y supuestamente nos llegan los papales mañana (que al ser extranjero le piden mas papeles que a alguien de aqui...). Pero...
Creé un post
Hace 3330 díasHolaa! Donde habeis pensado hacer las fotos de la preboda? Somos de portu y el fotógrafo nos ha dicho en el puente pero me gustaria mas otro tipo de fotos...alguna idea? Mila esker!!!
Creé un post
Hace 3350 díasHolaaa!! Hace unos dias algunas dijosteis que habiais comprado unas escaleritas blancas para poner de decoración, he intentado buscarlas para ver de donde eran pero no las encuentro... Me podeis decir de donde son? Ahora voy a subir una foto lo mas...
Creé un post
Hace 3355 díasHolaaa! Sabeis donde se pueden encontrar estos buzones?? Muchas gracias !!
Creé un post
Hace 3357 díasHolaa de nuevo chicas! He ido a la peluqueria hoy y me ha dicho que mejor que lleve algo en la cabeza que sino el recogido solo va a quedarme soso...yo no pensaba llevar nada. Pero ahora que me lo ha dicho tengo la cosilla...donde habeis mirado o...
Creé un post
Hace 3367 díasHola mi novio es Brasileño y vienen sus 3 hermanos a la boda desde Brasil, es la primera vez que vienen aqui!! Se van a sentar con nosotros en la mesa presidencial! Queremos hacerles un detalle pero no sabemos el que!! Se os ocurre algo??? Muchas...