Tortosa, Tarragona · Desde diciembre del 2016
Una dominicana enamorada de un catalán. Llevo más de diez años conociendo a mi pareja y Dios una vez más me confirma que es el hombre perfecto para mí.... Ver más
Una dominicana enamorada de un catalán. Llevo más de diez años conociendo a mi pareja y Dios una vez más me confirma que es el hombre perfecto para mí. Somos cristianos y para nosotros Dios juega un papel muy importante en cualquier cosa que hagamos juntos. Me encantan los detalles, personalizarlo todo, escribir, servir y sobretodo compartir con quienes me rodean.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2498 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Noelia
Hace 2793 días
Participé en el post de Laury
Hace 2793 días
Creé un post
Hace 2974 días📌 Nombre de los novios Cristian y Themys 😍 📌 Nombre de los testigos No tenemos jajaja 📌 Nombre de las damas Ana, Vir, Tere y Yudi 📌 Nombre del padrino/madrina Eva y Mari 📌 Nº Hombres Hmmm 30 📌 Nº Mujeres 40 quizás jajaja 📌 Nº Niños Cómo 2 o 3. ...
Participé en el post de Eli
Hace 2974 días
Participé en el post de Alba
Hace 2974 días
Participé en el post de Nati
Hace 2974 días
Participé en el post de Cris
Hace 2974 días
Hace 2974 días
Hace 2974 días
Participé en el post de Nati
Hace 2974 días
Participé en el post de Cris
Hace 2974 días
Hace 2974 días
Hace 2974 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.