Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas !! nos vamos de luna de miel a Rivera Maya, concretamente al hotel palladium ... estoy súper emocionada !! Pero tengo un montón de dudas. No sabemos si contratar las excursiones desde aquí o hacerlo allí directamente en el hotel. La chica...
Creé un post
Hace 2941 díasNos comprometimos el día 25 de Diciembre, el día de Navidad.🎄🎁 La primera tarea fue ir a la iglesia a poner fecha para la boda 👰🏻 💒 Actualmemte estmos terminado las invitaciones para darlas a finales de este mes. 💌 Las tareas pendienes son ir a por...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas !!! Estoy muy preocupada ya que llevo unos cuantos días que no consigo dormir, me paso un buen rato de un lado a otro de la cama sin poder conciliar el sueño. No paro de pensar en cosas de la boda y eso que me faltan un montón de meses !!...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas !!! Ayer me probé por pronera vez vestidos de novia. Fui a dos tiendas y estoy súper indecisa con dos vestidos, se me iluminó la cara con los dos y estaba súper contenta. Pero estoy súper indecisa !!!! Creo que sé cuál de los dos es el...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas !!! Estoy un poco perdida con los regalos de los chicos ..... no sabemos qué podemos regalarles. Buscamos algo útil que no se quede olvidado al terminar la boda o en una estantería perdido, queremos que sea algo que se pueda utilizar....
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas !! Estoy cogiendo ideas para hacer regalos y detallitos DIY para la boda. Habéis preparado algo ?? Me encantaría verlo y poder tomar ideas porque no sé qué hacer ni cómo ! Muchas gracias !!
Creé un post
Hace 3375 díasHooola chicas !!! Tengo algunas dudas sobre lo que está incluido y no en el menú, si alguna puede ayudarme le estaría muy agradecida. Estamos mirando fincas pero no sabemos muy bien a que se refieren cuando pone "incluido en los siguientes precios...