Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasBuenas! Necesito ideas sobre detalles para regalar a las chicas en mi despedida. Gracias
Creé un post
Hace 3032 díasBuenas! Me gustaría que alguien me informará de tiendas de calzado de novias en Valencia. Sobre todo voy buscando cuñas bonitas y que no estén a un precio desorbitado. Alguien tiene idea? Gracias!!
Creé un post
Hace 3079 díasTenemos pensado ir a Tailandia de Luna de miel, por tanto, necesito recomendaciones, consejos y demás sobre el destino y el viaje. Otro aspecto q nos está volviendo locos es el hotel el phuket. Cuál nos recomendáis?? Queremos uno chulo, a primera...
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas tardes, he estado mirando vestidos, pero me gustaría saber en qué precios se mueven los vestidos de la tienda Manu García. Estos dos me han gustado mucho, son de 2018, alguien tiene información al respecto?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3170 díasHola, me gustaría saber toda la información acerca de la feria sobre bodas que he oído que van a realizar pronto en Valencia. Hay que pagar entrada? Es útil ir? Gracias!😃
Creé un post
Hace 3267 díasMe lo pidió el dia de Nochevieja. Había un huevo kinder gigante sobre la mesa, y después de las uvas fui a abrir el huevo y os podéis imaginar lo que había en su interior. Estaba el anillo con una notita. Yo solo lloraba de emoción y él arrodillado...
Creé un post
Hace 3285 díasCuándo y dónde se publica el ganador del sorteo ? Gracias!😊
Creé un post
Hace 3305 díasHola, estoy buscando fotógrafo para mi boda, y me gustaría saber si conoceis empresas que se dediquen a ello, ya que mi novio y yo vamos un poco perdidos y estamos buscando algo con calidad y que incluya lo máximo. Además tambien que no sean precios...
Creé un post
Hace 3314 díasHola, alguien sabe entre que precios se mueven los vestidos de la colección 2018 de pronovias? Gracias
Creé un post
Hace 3349 díasHola!! Estamos barajando varios destinos de luna de miel y entre ellos las islas griegas nos llaman mucho la atención. Me gustaría saber si se puede organizar un viaje para visitar Atenas y mykonos, santorini y alguna isla más (es decir, tipo tour)...
Creé un post
Hace 3382 díasHola! Yo me caso en 2018, pero como todas, ya estoy mirando cositas😍. Me gustaría saber si alguien conoce tiendas donde encontrar vestidos de novia que sean más hippies o estilo boho en Valencia. Gracias 😊