Castro Urdiales, Cantabria · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 181 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 231 días
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 231 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en el post de Noelia
Hace 246 días
Hace 253 días
Hace 260 días
Creé un post
Hace 261 díasHola compis! Me gustaria poner un arco floral y un mural de flores, no me importa que sean artificiales si es bonito (he visto algunos muy chulos). Sabéis dónde podría alquilarlos en la zona de Vizcaya o Cantabria?
Creé un post
Hace 265 díasHola compis! Estoy un poco perdida en el tema de foto y vídeo... me podrías aconsejar sobre este tema? Y podríais recomendarme profesionales de Vizcaya y alrededores? Gracias mil!
Creé un post
Hace 265 días¡¡Hola compis!! Una preguntita a ver qué os parece... ¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones? ¿O cómo lo haríais? Es que por un lado me parece un poco violento y no sé cómo hacerlo... ¡¡Muchas gracias!!
Hace 266 días
Creé un post
Hace 269 díasHola a tod@s! Celebramos nuestra boda en el Castillo de Arteaga y me gustaria saber si alguien tiene el contacto de la iglesia de Gauztegiz Arteaga porque nos queremos casar allí
¡Conseguí una medalla!
Hace 269 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.