Santa Pola, Alicante · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasLos dos somos del mismo pueblo pero no nos conocíamos, hasta hace cuatro años, por casualidades de la vida (o destino) empezamos a hablar vía Facebook, yo no me lo podía creer, pensaba que me estaba engañando porque es el hombre más precioso que...
Creé un post
Hace 3108 díasDe momento tenemos dos proveedores contratados, fotógrafo y restaurante; nuestro fotógrafo es Sergio Gisbert, un chico genial que hace unas fotos espectaculares, él es de Alicante y lo conocimos a través de mis tías ya que ellas lo contrataron para...
Creé un post
Hace 3137 días¡Hola comu! Llevo un par de semanas queriendo escribiros para decir que YA TENEMOS SITIO. Uf, que desahogo, este verano le estuve planteando a mi chico el casarnos sin celebración, ya que veía que sólo teníamos el fotógrafo, no avanzábamos y nos...
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: Todavía sin confirmar esperamos poder hacerla el 9 de Junio del 2018, será de día 🕛. Ciudad: Santa Pola, Alicante 🌞. Estilo de boda: Todavía no sabemos pero queremos algo sencillito, no sabemos qué estilo la verdad 👰. Lugar...
Creé un post
Hace 3362 díasEs guapo, simpático (con todo el mundo), cariñoso, detallista, familiar, buen cocinero... 😍 Pero lo más importante es que me hace confiar en él, me hace sentir segura y me hace reír. Espero que él se sienta tan querido como yo❤
Creé un post
Hace 3394 díasHooola! Soy super nueva en esto, llevamos ya 1 añito pensando en casarnos y por fin me lo pidió (esta nochevieja), pero claro, nunca me había planteado ni la mitad de cosas que hay que organizar😱. No tenemos fecha todavía, no sabemos cuándo...