Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.546 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2839 díasDespues de muchos nervios por la boda y por el tiempo al final todo a salido genial!! Deciros a todas las novias que os vayais a casar que lo disfruteis a tope que pasa volando aqui os dejo unas fotitos y muchas gracias a todas por el animo 🤗 ...
Creé un post
Hace 2840 díasDespues de casi 900 dias al fin llego el dia que va a ser uno de los mas felices de mi vida!! Aunque estoy atacada de los nervios y que amenaza lluvia espero que todo salga genial😊 ya subire alguna fotilloo!! Y a todas las que se casan hoy pasarlo...
Creé un post
Hace 2905 díasEntreo 1 o 2 veces al dia! Tengo 24 proveedores guardados Mi herramienta favorita es tareas Escribo siempre desde el movil El hashtag de mi boda es #porsiempre
Creé un post
Hace 2925 díasEramos de la misma barriada de toda la vida una vez un conocido mio amigo de el vino a buscarme a casa para ir a dar una vuelta y hay empezo nuestra amistad. A mi a lo primero no me gustaba solo lo veia como un gran amigo pero el roce hizo el cariño...
Creé un post
Hace 2939 días¿En que fecha te comprometiste? Me comprometi el 4/01/2017 ¿cual fue tu primera tarea bodil? Comprarme el vestido ¿con que preparativos estas esta semana? Con los detalles ¿cuales son tus tareas pendientes para el proximo mes? Terminar de ultimar...
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios: ivan y jessica Nombre de los testigos: teresa y alejandro Nombre de las damas: teresa, silvia, nikole, esperanza, carol y gabriela Nombre del padrino/madrina: antonia y pedro Hombres: 30 Mujeres: 33 Niños: 10
Creé un post
Hace 3003 díasMayoria A El momento mas romantico que he vivido con mi pareja fue en la pedida de mano me llevo a un alcantilado precioso y alli me pidio la mano cosa que nunca en la vida me esperaria ya que era antimatrimonio🙊
Creé un post
Hace 3080 díasJessica & ivan Daran el si quiero en: Palma de Mallorca Ante: Teresa y Alejandro En una ceremonia: Civil Estado actual: Estas onfire 💗 Siempre seremos uno solo😍
Creé un post
Hace 3136 díasMis trucos de belleza es ir a lo natural un poco de eyerline y la raya de abajo del ojo y un poco de color en los labios yo soy de colores claritos.
Creé un post
Hace 3269 díasDia 4 de enero de 2017 me llevo a la playa a dar un paseo con nuestro perro y al llegar a un alcantilado saco un estuche del bolsillo y me pidio matrimonio yo sin duda conteste que sii!!!! Y hay esta mi anillo de pedido dia 21 de julio de 2018 es...