Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Hola preciosa! ¿Te resistiras a ESTE VESTIDO? ¡Compruébalo! 😎👉 https://www.bodas.net/debates/te-podras-resistir-a-este-vestido--t531650 ¡Un beso!
Participé en el post de Ester
Hace 3073 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3073 díasHola guapa. Lo tengo reservado con Angy Garrido,ahora tambien esta en Sbd pero el dia de la boda me lo hara en casa. El precio ronda unos 300€...cualquier cosa que te pueda ayudar me dices :)
Hola Elisabeth, he visto que eres de sabadell. Quería preguntarte si sabes de maquilladoras de la zona que no se dispare el presupuesto. Todas las que encuentro es demasiado elevado el precio. No sé si sabes de alguna...
Participé en el post de Jéssica
Hace 3165 días
Hace 3311 días
Hace 3315 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3315 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas!!! Alguien tiene plantillas para poder editarlas yo misma... he encontrado muchas plantillas pero no las puedo editar... Mi email es: ***********@*******.*** Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3328 díasFecha y hora: 21/07/2018 nos casamos a las 19:00h. Color: Blanco y algun toque de rosita Estilo: romantico/modernista Lugar del banquete: Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes) Otros proveedores contratados: Nos falta aún contratar fotografo entre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3333 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3336 días
Participé en el post de Alba
Hace 3336 días
Participé en el post de Nati
Hace 3336 días
Participé en el post de Anna
Hace 3336 días