Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosselyn
Hace 3149 días
Los días pasan volandoooo! Ya el 23 está aquí! Esta semana cero nervios jeje ya veremos la otra!
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3150 días
Buenas noches comu!Tengo en casa mi portalianzas que estés hecho con una tela que compramos y un bastidor que era de mi abuela. Pero posts las arras tengo en casa una cajita justo del tono de madera del bastidor y había pensado en forrar la parte de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3155 días
Hola,estoy pensando dónde llevar las arras el día B.Me gustaría algo distinto que la cesta,los anillos los voy a llevar en una jaula vintage,y no veo cosas que me gusten.Dónde lo vais a llevar vuestras arras?
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 3167 días
Hola chicas espero se encuentren bien 😁 Ustedes para sus damas darán ramitos o pulsera para identificar que son dama de honor? Que creen que sea mejor?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3173 días
Después del éxito del debate figura tarta,laa ganadoras han sido estas tres,ahora queda decidir con cual de ellas me quedo ¿me volvéis ayudar? Solo se puede elegir una,y si me dais razón os lo agradezco ya que la primera y la tercera son tiernas y la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3174 días
Hola a todos!! Bueno os cuento, el primo de una amiga mia alquila su coche para bodas, es el de la foto!! Le preguntado por precio porque a mi solo me interesa desde la calle de mi madre a la iglesia , y dice que el normalmente cobra 450-500 euros !...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3206 días
A casi mes y medio de la boda, por fin me he decidido!!Para los segundos zapatos llevare estas conver y asi podré descansar del taconazo... y a divertirsee jajaja
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3236 días
Hola chicas!! Otra vez recurro a vosotras porque siempre me dais muy buenas ideas!! A ver yo tengo pensando para entrar a la ceremonia entrar con mis padres entonces a mi padre para pedírselo le voy a montar un kit con los gemelos personalizados y...
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 3240 días
Holaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da exactamente igual), menos mal que sabe que no me va...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3262 días
Holaaaaa!!! A 15 días del gran día todavía no sé qué hacerme en las uñas! Siempre me ha gustado tipo francesa pero no sé si añadir algunos brillantitos en una de las uñas...podéis darme algunas ideas porfi! Y si es con foto mucho mejor, mil...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3262 días
Hola bonitas!! Necesito vuestra ayuda. Resulta que pedí los detallitos para las mujeres hace más de dos meses, y me han llegado ahora a 22 días de mi boda, y la verdad que no estan mal son unos jaboncitos que vienen en una caja muy mona pero los...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3263 días
Buenas compis, necesito vuestra ayuda a ver si me podéis ayudar, llevo 2 vegetarianos en mi boda, uno de ellos mi hermana, ambos comen huevos, leche... En el restaurante no me ponen pegas para ponerles a ellos menú especial pero me ha dicho la chica...