Palencia, Palencia · Desde Enero del 2017
Enamorado de la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3237 díasHola a tod@s.Nos gustaría poder regalar a nuestras invitadas, y seguro que algún invitado las quiere, alpargatas, pero no sabemos dónde poder adquirirlas por Palencia o en su defecto, en alguna página web. También nos gustaría, las que no se usen, si...
Participé en el post de Javier
Hace 3323 días
Creé un post
Hace 3336 díasEnhorabuena!! Aunque aún nos queda algo mas de un año para dar el gran paso. Por lo visto nos casamos el mismo día, aunque no creo que coincidamos en el mismo sitio, ya sería mucha casualidad. Un saludo
Participé en el post de Javier
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3356 díasYa tenemos el Restaurante y hasta el Cuarteto que tocará en la ceremonia y cóctel pero ahora vamos a por una de las cosas importantes, "Las Invitaciones" pero no queremos cogerlas por internet, queremos mirarlas en una tienda física pero no sabemos...
Participé en el post de Marina
Hace 3360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3361 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 3361 días
Participé en el post de Anna
Hace 3361 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3369 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3388 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3389 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 3389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.