Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novio Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2404 díasBuenas parejas que tal? Estamos a menos de una semana y mi futura esposa esta ya de los nervios, poniéndonos a mi y a nuestro hijo mas nerviosos de lo que estábamos de por si...jejejje ¿Como lo lleváis vosotr@s????
Creé un post
Hace 2549 díasBueno,hace dos semanas exactamente (el día 24) fuimos a entregar la documentación para el trámite matrimonial y ya, como no queríamos celebrarlo en el juzgado si i en la Masía de Can Mercader de cor ella, pudimos ir y coger fecha, que nos dieron el...
Creé un post
Hace 2555 díasBuenas,el otro día revisando proveedores de invitaciones, vimos uno que nos mandó unas de muestra, para hacernos una idea antes de contratar y eso, y en ese momento nos entró la curiosidad... ¿Sabéis más proveedores que hagan lo mismo? Creemos que,...
Creé un post
Hace 2558 díasBuenas,estamos mi futura esposa y yo organizando todo, y en qué mal momento se me ocurrió decirle que comentará en la comunidad...Ahora está enganchada ayudando a otras y pudiendo consejos etc🤣🤣🤣 Y como a mí me ha hecho gracia me ha dicho que también...