Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3054 días
Hola chicas! Siempre he tenido claro que el día de mi boda llevaría el pelo suelto, prácticamente siempre lo llevo así y no me gustaría que por ir diferente no me sintiera yo o que al ver mis fotos a posterior me arrepintiera y aunque a mi madre no...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3067 días
Hola chic@s mi gran problema. Mi pareja quiere unas alianzas bicolor planas. El tiene ventaja de lucirla porque tiene en número 24. El problema es que yo uso un número 8 a ami solo se me ve anillo. Si a esto añades que me las va a regalar mi cuñada y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3072 días
Buenas tardes chicas!!! Pues mira abro este dbate a ver si me podéis ayudar! Siempre tengo los labios cortados!! Siempre... Creo que desde que tengo uso de razón estoy con ellos fatal!! Y esto no puede seguir así.... Que el día de la boda se me van a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3072 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3072 días
Hola chicas, había pensado en comprar faroles de papel pero me han comentado que no es bueno para el medio ambiente, ¿que hago?
Subí una foto en el post de Sole
Hace 3072 días
Hola gente! Me empiezan a llegar cosas de aliexpress y estoy empezando a decorar los frascos de cristal que llevo acumulando.La tematica de nuestra boda es de festival campestre de musica, asi que todo sera rustico, con tonos pasteles, banderines y...