Baeza, Jaén · Desde Enero del 2017
Soy un novio con experiencia en estas lides, no es mi primera vez, pero estoy seguro que será la última, porque he encontrado a la persona que me... Ver más
Soy un novio con experiencia en estas lides, no es mi primera vez, pero estoy seguro que será la última, porque he encontrado a la persona que me completa, la que llena mi corazón. Me gusta la informática, la información, el control, por eso me he apuntado a Bodas.net. Espero no ser el único hombre haciendo esto, si no, me sentiré un poco raro. Por lo menos que me cataloguen de nerd o friki, lo que prefieran, eso ya sería un consuelo :) Espero que todo nos salga como lo hemos planificado mi chica y yo. Ya les iré contando. ¿Por qué aprezco con auriculares en la foto? No, no estoy sordo (o no mucho), pero esos cacharros ya casi han llegado a formar parte de mí anatomía en estos poco más de 3 años de noviazgo. Pero serán los últimos, a partir del 18 de marzo de 2017, se jubilan XD.
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mike
Hace 3373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3391 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Aroa
Hace 3391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3391 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3391 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasYo no soy de Jaén, ni conozco muy bien la zona. Mi novia sí lo es y tiene sitios pensados para hacernos las fotos después de la boda. ¿Tenéis sugerencias de sitios chulos que le darían un toque especial a nuestro álbum de boda?
Espero que haya más novios administrando su página, me siento mal sabiendo que soy el único hombre haciendo esto :S
¡Conseguí una medalla!
Hace 3393 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.