COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Herencia, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
me encanta reir, querer y que me quieran, divertida, cariñosa, llorona y enfadite, enamorada del amor de mi vida, amo a los animales, intento vivir cada... Ver más
me encanta reir, querer y que me quieran, divertida, cariñosa, llorona y enfadite, enamorada del amor de mi vida, amo a los animales, intento vivir cada segundo
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2022
Participé en el debate de Cris
Hace 714 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 714 díasParticipé en el debate de Alba
Hace 714 díasParticipé en el debate de Nati
Hace 714 díasParticipé en el debate de Cris
Hace 714 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 714 díasParticipé en el debate de Maria&Angel
Hace 717 díasParticipé en el debate de Anabel
Hace 742 días¡Conseguí una medalla!
Hace 745 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el debate de Daniel
Hace 745 díasBuenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa poco, unos seis kilos y es un trasto super...
Participé en el debate de Daniel
Hace 745 díasParticipé en el debate de Vanessa
Hace 752 díasCreé un debate
Hace 761 díasHola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace...
Participé en el debate de María
Hace 761 díasParticipé en el debate de Cristina
Hace 762 díasParticipé en el debate de Karina
Hace 767 días