Herencia, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
me encanta reir, querer y que me quieran, divertida, cariñosa, llorona y enfadite, enamorada del amor de mi vida, amo a los animales, intento vivir cada... Ver más
me encanta reir, querer y que me quieran, divertida, cariñosa, llorona y enfadite, enamorada del amor de mi vida, amo a los animales, intento vivir cada segundo
- Súper Novia
- 3.455 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
boda civil, sencilla y divertida con la gente justa familia, amigos y muchísimas fotos para ese día inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
924
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Hermione
Hace 1926 días

Participé en el post de Gloria
Hace 1968 días
Participé en el post de Nina
Hace 1999 días
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración