Coslada, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasResulta que charlando con unas amigas se nos ocurrió hacer una coreografía entre varias chicas, seremos 9... El resto de los invitados no lo saben!! Será con la canción «lo malo», que nos gusta mucho a todas.
Creé un post
Hace 2934 díasBuenas tardes, chic@s. Os quiero contar algo, en realidad necesito desahogarme y he pensado... Qué mejor que con gente que puede estar en una situación similar a la mía? El asunto es que mi despedida de soltera es conjunta con la de mi novio. En un...
Creé un post
Hace 2937 días1. Nos comprometimos el 1 de abril de 2016. 2. La primera tarea bodil fue mi vestido. 3. Esta semana tocan los detalles para los invitados. 4. El próximo mes tenemos que organizar las mesas. 5. Nos casamos en San Fermín!!
Creé un post
Hace 3080 días- Juan Manuel y Laura. - Coslada. - Segundo y Juana. - Civil. -💛 Keep Calm and sigue organizando. - Nuestro hilo rojo del destino tiene MUCHOS km de longitud.
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: sin confirmar aún (octubre o noviembre de 2017, de mañana). - Ciudad: Coslada. - Color: decoración blanca y azul claro - Estilo de la boda: moderna - Lugar del banquete: Coslada o alrededores - Otros proveedores...