Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasHola parejas...he visto una oferta por Facebook por si a alguien le interesa...son bengalas de 30 seg, en paquetes de 10unidades a 0,50€: y de 60 seg, en paquetes de 10 unidades a 1,50€... y las mandan a casa por agencia, por si estáis buscando, al...
Creé un post
Hace 3327 díasHola parejas!!!que fotógrafo habéis elegido??yo quiero uno que tenga vídeo y fotos y que no sea súper caro...he hablado con dos, pero ninguno me han dado confianza para darles mi boda...a quienes habéis elegido??
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas...hoy he ido a una corseteria y me ha parecido una pasada lo que me han pedido por la ropa interior: de 98€ no ha bajado solo con la braguita y el sujetador, más 17 de las medias y 12 de la liga...sin liguero, ni corsé ni nada...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chic@s... estoy como loca buscando unos zapatos para mi gran día...quiero que sean blancos, elegantes, con gran tacón...me gustan de encaje o de raso, que no sean muy abiertos..estoy como loca mirando páginas en internet y no encuentro ninguno...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chic@s!!quisiera comprarme unos gemelos a mi padre, hermano, padrino y hermanos del novio, de esos personalizados que he visto por aquí...alguien me asesora donde los ha cogido y que tal? He visto que en abalorios de Mariu los hacen a muy buen...