Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017
Soy un chico deportista, practico varios deportes muy a menudo,.. Me considero alegre, simpático, optimista, siempre de buen humor, trabajador,... Ver más
Soy un chico deportista, practico varios deportes muy a menudo,.. Me considero alegre, simpático, optimista, siempre de buen humor, trabajador, responsable con grandes sueños y proyectos que cumplir.. Me gusta viajar, la playa, la montaña,, rutas por los bosques, pasar momentos junto a los míos. Me gusta cocinar pero sobre todo comer ;) siempre sano. No todo es bueno jejje tengo manías, como por ejemplo, perfeccionista, me frusto mucho cuando las cosas no salen como deseo, es por eso que me esfuerzo siempre en cumplir mis objetivos; en ocasiones soy muy serio, me gusta el silencio, oír los sonidos que produce la naturaleza... No me gusta que invadan mi espacio vital. Más o menos soy así, por cierto... Os he dicho que me caso??? :)
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3330 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3351 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3379 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3384 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3395 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.