Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2861 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3057 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3128 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3128 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3128 días
Participé en el post de Eli
Hace 3128 días
Participé en el post de Alba
Hace 3128 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3128 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3191 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-ultima-eleccion--t383516 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3234 díasHola buenas os casais el 9 de septiembre??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3403 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/con-cuantos-anos-te-vas-a-casar--t299207 Te esperamos, besos!! ;)