Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 111 díasBuenas noches, busco maquilladora por Avila, la zona de peguerinos, navas del marques… nos casamos alli y somos de Madrid, me cobran por invitada unos 150..! Y son unas cuentas
Creé un post
Hace 227 díasBuenas tardes grupo, una duda como haceis para que la foto de la portada principal de la invitación no os salga recortada??
Creé un post
Hace 237 díasHolaaaaa!! Estamos pensando contratar una banda de musica en directo pop-rock para la boda, me podéis ayudar???Seria en Avila la boda
Creé un post
Hace 247 díasBuenas tardes, nos gustaria hacer una boda con vistas a la sierra de gredos, como esta algo lejos de donde residimos necesitamos alojamiento para unos 120 personas!! Sabeis de alguna finca?? Muuchas gracias
Creé un post
Hace 247 díasQueria saber si alguien se ha casado en la finca las buenas costumbres y q me de referencias!!! Y por la iglesia de Robledo de chavela o alguna proxima a esa finca. Graciasssss
Creé un post
Hace 250 díasBuenas tardes, a ver si me podéis ayudar! Quisiera saber si conocéis alguna empresa económica que alquile las pistolas de co2 para la fiesta?? Y cañones de luz que alumbran al cielo como las discotecas??