Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2995 díasHola novi@s que tal como lleváis esos preparativos y la luna de miel que tal va, nosotros nos vamos de crucero con la compañía msc y el barco es el musica embarcamos el día 22 si hubiera alguna pareja que tuviera ese mismo barco estaría bien...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chiquiiis bueno pues como dice el título estoy que me subo por las paredes pero de lo contenta que estoy. Bueno os cuento hoy mi futuro marido y yo fuimos a apuntarnos a los cursillo prematrimoniales que empezamos en enero, luego hemos ido a...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas buenas tardes me gustaría informarme sobre una maquilladora y peluquera que venga a domicilio me gustaría ver sus trabajos y su presupuesto gracias de antemano un saludo
Creé un post
Hace 3270 díasPues venir de trabajar muy cansada y encontrarte cuando sales de la ducha esto pues no tiene precio.....aunqie dice que eso no es nuestra pedida de mano oficial
Creé un post
Hace 3333 díasBuenos días vi estos gemelos por aquí y me encantaron pero no se de que página son me podríais ayudar??? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3334 días- Me caso el dia 21 de Julio del 2018 a ñas 19.00 - En Fuenlabrada, Madrid - Color blanco - Estilo vintage - El lugar del banquete es en el Hotel las Provincias aquí en Fuenlabrada - Proveedores contratados Hotel las Provincias, Sl fotografos
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas pues yo me caso en la iglesia del pueblo, San Esteban
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas guapas como ya veis en el titulo quien se casa ese día??? Yo me caso en fuenlabrada y la verdad que de momento solo llevo cogido el sitio para celebrar el banquete el fotógrafo y esta claro que el día y la hora en la iglesia jejeje...
Creé un post
Hace 3370 díasBuenas tardes querría saber que 4 cosas tenemos que llevar las novias ando pérdida gracias un saludo
Creé un post
Hace 3375 díasMe caso aquí en fuenlabrada en el mes de julio a las 19.00 y me gustaría hacerme un par de fotos en algún jardín o parque bonito me recomendáis alguno de aquí de fuenlabrada ya que me gustaría estar en el cóctel y no perderme nada de mi boda
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas me caso al año que viene el día 21 de julio y me gustaría saber con cuanta antelación se mira y coge el viaje de novios un saludo
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas me gustaría que me ayudarais pues nuestra temática en el banquete en vez lo clásico de poner mesa 2 y el listado vamos a poner el nombre de un circuito bueno en las mesas nos gustaría poner como detalle un coche sabríais donde comprar...
Creé un post
Hace 3378 díasHola buenas tardes chicas me gustaría que me ayudarais, me gustaría bueno nos gustaria hacer algo especial a nuestros padres y abuelas me podríais dar algún detalle o ayuda? Gracias un saludo