Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasHolaa!! Nos casamos en dos semanas y nuestro viaje es a Asturias, hemos estado mirando lugares que visitar que estén cerca o como mucho 1 hora de donde nos vamos a alojar, Cangas de Onís. Hemos apuntado:-Lagos Covadonga-Los acantilados de...
Creé un post
Hace 3207 días¡Hola novi@s del 14 de octubre!¿Cómo van esos preparativos y esos nervios?Os cuento como vamos por si me falta alguna cosilla que me ayudeis.Esta semana vamos a dar las invitaciones, la decoración de la ceremonia en marcha y la del banquete me la...
Creé un post
Hace 3214 díasHolaa!! ¿Alguien sabe donde conseguir bolsas de organza a buen precio? Hemos mirado en Amazon pero sale mas caro el envio que las bolsitas.. Gracias 😊
Creé un post
Hace 3272 días¡Ayy cada vez queda menos, que ganas!¿Qué tal lo llevais?Nosotros tenemos bastantes cosas, mi vestido lo estan preparando, los detalles de los invitados estan en camino, las invitaciones estan medio preparadas solo nos faltan un par de retoques y a...
Creé un post
Hace 3276 díasHolaa esta pregunta va para aquellas parejas que han comprado detalles en mundodetalle, ¿cuánto tiempo tardaron en enviaros el pedido?Graciaas 😊
Creé un post
Hace 3279 díasBuenos días!!Mi pregunta es ¿os hariais la tipica manicura u os arriesgariais a pintaros solo de un color las uñas? Es que a veces parece que hay que seguir la tradición e ir como siempre porque sino todo el mundo te critica o no para de intentar...
Creé un post
Hace 3281 díasEstoy hecha un lio, me regalan los complementos y estoy en busca de pendientes y he visto unos muy chulos azules coml los quiero, pero no se si van a pegar con el vestido y me da miedo que sea asi y el dinero lo hayamos gastado para nada.. ¿os...
Creé un post
Hace 3281 días¡Hola "comu"!Me gustaria que mi ramo fuera de flores azules pero no se cuales son mas faciles de encontrar y que no hagan que el ramo se suba de precio¿Una ayudita? Gracias!!
Creé un post
Hace 3291 díasHola a todos/as hace un mes abrirmos el expediente de capacidad matrimonial, nos dijeron que en dos semanas nos llamaban y ya ha pasado un mes como os he comentado. ¿Deberiamos llamar o esperamos a que llegue mayo a ver si nos llaman?Gracias 😊
Creé un post
Hace 3293 díasHola a todos/as!Necesito ayuda, para mis hermanos y cuñadas he decidido regalarles a cada uno un kinder sorpresa hecho a mano y dentro meterles algo.. Seguro meteré un pergamino diciendoles unas palabras pero a parte no se que ponerles.. tiene que...
Creé un post
Hace 3299 díasNecesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir botellas de este estilo, las pintariamos nosotros, pero no se sabemos donde conseguirlas..Gracias 😊
Creé un post
Hace 3307 díasHolaa!! Este viernes nos quedarán 6 meses para nuestro día B y ya me estoy empezando a poner nerviosa, no me quiero imaginar cuando nos queden muchos menos. Nos tenian que haber llamado del registro civil ya, asi que estamos a la espera. ¿Que nos...
Creé un post
Hace 3311 díasHola!! Tengo una duda, aquellas parejas que habeis hecho las invitaciones vosotros mismos, ¿las habeis imprimido en casa? ¿qué tipo de cartulina habéis usado? Gracias!!
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas! Queria saber si alguna a comprado sus invitaciones en mundodetalle.com y que tal ha ido.Muchas gracias, un saludo 😊
Creé un post
Hace 3320 díasTodavia nos queda mucho pero cuando cambia la primera cifra hace mucha ilusión!!Qué tal estáis llevando los preparativos?Que tengais muy buen día 😊
Creé un post
Hace 3334 díasBueno vamos a por el último pasito Fecha y hora de la boda: 14-10-17. 13:00h - Ciudad: Valencia - Color: Azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Rústico - Lugar del banquete: Albergue juvenil - Otros proveedores contratados: No tenemos...