Montgat, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2613 díasBuenas tardes chicas!! estoy de 6 semanas después de un tratamiento FIV, y ahora que me han dado el alta en la Clinica de Roproducción, estoy buscando ginecólog@!. Me recomiendan la Clinica Sagrada Familia, en concreto a la Dra. Patricia Aragón (se...
Creé un post
Hace 2823 díasHola Chicas!! Os escribo para recomendaros una web que me está ayudando muchísimo. Se trata de una chica que también le costó quedarse embarazada y ha decidido ayudar a otras parejas. La verdad es que es un coco, no os imagináis todo lo que sabe! a...
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas!!! tengo una duda que hace días ronda mi cabeza.... y es que parece una tontería, pero no tengo ni idea de como darle las bolsitas de golosinas a los niños! Tengo 24 niños, por lo que tengo 24 bolistas de chuches, ahora las tengo todas en...
Creé un post
Hace 3347 díasHola a tod@s!!!! Nos casamos el 14 de abril de 2017 (Viernes Santo) a las 12 de la mañana, en el Mas de Sant Lleí, y la boda acabará sobre las ****... el problema es que no sabemos qué hacer cuando nos vayamos de allí... mucha gente se queda a dormir...