Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy una loca, lunática, ansiosa pero sensible y muy frágil, es decir lo que vendría siendo soy una mezcla de caracter de mierda con una dulzura terrible... Ver más
Soy una loca, lunática, ansiosa pero sensible y muy frágil, es decir lo que vendría siendo soy una mezcla de caracter de mierda con una dulzura terrible que se enamoró de su futuro marido hace ya 10 años, mientras estudiabamos un post grado. Aguantar todo lo que soy no es facil y el no solo lo hace, si no que también me ayuda a ser mejor persona. Años después y con un pequeño principe ¡Nos Casamos!! :)
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2843 díasHoli!! Necesito ayuda con el video de agradecimiento. Alguna idea alegre y alocada por favor?
Creé un post
Hace 2934 díasHola Chicas!!! Tengo una duda existencial!! jeje Resulta que queremos bailar una Salsa en la boda, pero una salsa movidita, de esas que puedes lucirte!! Pero casi todas hablan de desamor o son muy lentas, por favor, podríais darme alguna idea!!!...
Creé un post
Hace 3079 díasJordi y Ana nos casaremos en Masia Pou de la Vinya Los testigos aún no están claros😂😅 realizaremos una boda simbólica