'Cádiz', Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasChicas busco recomendaciones de autobuses para invitados que no se vayan de precio!! En cadiz o cercanias!!! Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 3124 díasAlguna novia que se case en la iglesia Santo Domingo de cadiz????!!!!!
Creé un post
Hace 3124 díasChicas necesito ayuda!! Alguien sabe d alguna iglesia en san fernando o cadiz, en la que no haya que pagar?? Me urge! La iglesia que tenemos cogida el cura no nos puede casar, busque otro cura pero tampoco puede! Asi que si no encuentro un cura que...
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas!!! Sabeis de algun fotomaton que no sea taaaaan caro?!!! Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3262 díasBuenas chicas!!! Busco recomendaciones de joyerias para las alianzas, que sean baratitas!!! He visto algunas por aqui por sab fernando, pero a ver si alguien podria recomendarme, las que mire personalmente en las tiendas, se me van un poco de...
Creé un post
Hace 3330 díasNecesito fotografo!! Cual me recomendais!?? Llame a miguel valiente pero está completo para septiembre!!
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas chicas!!! Estoy mareada de mirar algun sitio para dar el banquete!! Alguien sabría decirme, aconsejarme o recomendarme alguno economico y que este bien? Preferible zona san fernando o cerquita, puesto que tengo que poner un bus !! Muchas...