Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2801 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2807 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2811 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2811 díasChicas aquí os dejo lo que fue sin duda mi mejor momento...verlo a el! Nuestro momento
Participé en el post de Maria
Hace 2811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2812 díasAqui os dejo mas fotitos poco a poco ire subiendo!!
Creé un post
Hace 2812 díasChicas disftutad cada segundo porque son muchos dias de preparativos y ese dia vuela!!!
Participé en el post de Maria
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2829 díasEsto ha sido la foto de adelanto de nuestra preboda, la hicimos en un sitio maravilloso en algeciras y con unos profesionales increibles, y lo mejor de todo es que nos lo pasamos super bien!!
Participé en el post de Lyb13
Hace 2868 días
Participé en el post de Maria
Hace 2886 días