Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

Tengo 26 años y llevo con mi novio uno 5 aprox. Yo soy de Ceuta aunque llevo toda la vida en Madrid, y él de Cádiz, de ahí que queramos celebrar la boda... Ver más

Tengo 26 años y llevo con mi novio uno 5 aprox. Yo soy de Ceuta aunque llevo toda la vida en Madrid, y él de Cádiz, de ahí que queramos celebrar la boda allí. Soy Arquitecta, por lo que me fijo mucho en los detalles. Loca de los viajes, la moda y la decoración.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2940días 9hrs
Teresa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3400 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Teresa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3401 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3402 días

Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/con-cuantos-anos-te-vas-a-casar--t299207 Te esperamos, besos!! ;)

Grupos generales

Inspiración