Alzira, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2834 díasHola!! El vestido es de corte en A. Color blanco. El precio es de mas de 2700 euros. Me probé unos 12 vestidos de novia y fui con mi madre.
Creé un post
Hace 2876 díasHemos decido poner un candy bar con colores rosa, plata y verde agua. Candy bar con chucherias y sin bolleria. Además tenemos preparado un libro de firmas y cuadro de huellas que estará junto con el espacio de candy bar. Y photocall también habrá!!!!...
Creé un post
Hace 2971 díasVanessa y alberto. Los testigos:marta y paco Damas de honor no tenemos. Numero de chicas:91 Numero de chicos:81 Numero de niños:8
Creé un post
Hace 3002 díasLa mayoria han sido A. El momento mas romantico con mi pareja fue, aparte del dia que me pidió matrimonio, un san valentin de hace 2 años que llegué a casa por la noche de trabajar y me habia preparado velas en la entrada, un camino de velas por el...
Creé un post
Hace 3074 díasVanessa y alberto. Nos casamos en alzira Ante eva y carlos Es una ceremonia civil Estado:boda on fire! Frase: juntos es mejor!
Creé un post
Hace 3271 díasLa pedida fue el dia de fin de año despues de las uvas y rodeados de nuestros amigos! fue un momento muy bonito porque no me lo esperaba y me sorprendió muchisimo. Porspuesto le dije que si!!! En la pedida habia anillo incluido. Fue una manera muy...