Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3374 díasHola amigas quiero contaros mi experiencia de hoy por que me parece decepcionante.......mirar yo soy de cordoba y hoy tenía cita para probarme vestidos de novia en un par de tiendas de fuente palmera un pueblo de cordoba conocido por sus grandes...
Creé un post
Hace 3381 díasHola amigas me gustaría saber si alguna de ustedes os habéis atrevido a comprar el vestido de novia por Internet en páginas como aliexpres...etc ... la verdad es que visto los precios de los vestidos aquí creo que de ser buen producto sería otra...
Creé un post
Hace 3385 díasHolaaa amigas que tal vais .....bueno por lo que veo y leo por aquí la mayoría estáis todas super puestas en el tema de la boda.......Pues ami me pasa todo lo contrario hace ya 10 años que fuy a la última boda ....Y por lo que veo por aquí la cosa ha...
Creé un post
Hace 3392 díasHola a to@s ¡¡¡¡¡ un pasito más para mi información jajajaja aunque le estoy cojiendo el rollito a esto pero cada día estoy más enganchada jajajs hoy necesito vuestra ayuda para que me ayudéis a encontrar mi vestido .... mi idea es ibicenco por que...
Creé un post
Hace 3392 díasHola amigos he puesto una fecha aproximada aún no es segura lo que si tengo seguro que será en cadiz aunque yo soy de cordoba mi pareja es de cadiz y nos hace mucha ilusión que sea allí....aunque ahora lo veo todo un poco complicado por el tema de...
Creé un post
Hace 3393 díasHola buenas a todos me gustaría celebrar mi boda en pa playa en cadiz o alrededores pero estoy super pérdida y además cuento con. o quito presupuesto nesecito mucha información y mucha ayuda muchísimas gracias a todos de antemano