Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.767 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 2919 días
Pues ha falta de 9 días para el gran día, sigo haciendo manualidades, hoy han tocado unos corazones en forma de corazón para poner en el cesped, que os parecen?
Hace 2932 días
Hola ya tengo una cosa mas terminada los alfileres, quería algo sencillo y que no tardará mucho en hacerlo y esto es el resultado que os parece
Hace 2939 días
Hola no puedo estar mas contenta con mis figuras yo quería las de la peli de up y se las encargue ha carcreatures por Facebook y son preciosas, que os parecen
Hace 2985 días
Hola, como dice el título hoy he terminado de decorar mi primera caja de fresas. En un principio quería pintarla blanca, pero al final decidí improvisar y hacerla distinta, este es el resultado, a mi me encanta, os gusta?
Hace 2996 días
Hola chicas una vez más recurro a vosotras estoy em bisca de los zapatos, y no queria pagar demasiado por ellos, encontré unos que me gustan pero son muy caros, alguien a visto algo parecido a esto en versión económica, gracias
Hace 3009 días
Por fin me han llegado mis mermeladas para dae como detalle a los hombres y no puedo estar mas contenta, son de mermeladas atalaya y muy bien de precio, tarros de 250 gramos a 1,40€, que os parecen
Hace 3014 días
Hola ya por fin he decidido como seran mis tarros para los centros de las mesas, y a mi me encantan,solo me faltan poner las flores. Os gustan?
Hace 3021 días
Hola chicas hoy hemos terminado una tarea muy importante hemos elegido las alianzas, estoy super contenta os gusta?
Hace 3076 días
Hola estaba buscando unas cosas en aliexpress y sin querer he encontrado estos perritos de toalla monisimos y lo mejor de todo es su precio, 3 por 0,80€, os dejo el enlace por si alguna le i
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3095 días
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
Hace 3098 días
Hola chicas hoy por fin hemos terminado la primera letra, las estamos haciendo mi chico y yo, que os parece, a nosotros nos encanta, sera por lo que nos ha costado hacerla, jeje
Hace 3136 días
Hola estoy buscando dos cestas para los baños de este tipo, sabeis donde las puedo encontrar?, gracias
Hace 3166 días
Después de mucho tiempo buscando, y buscando porta alianzas, he encontrado el perfecto para mi, lo tiene todo, espero que os guste tanto como a mi. Mi boda es de estilo rústico por eso elegí este, es un tronco de árbol con cesped
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3172 días
Hola chicas!!Busco este tipo de cajitas pero sin que sean con decoración es decir lisas. Todas las que encuentro tienen dibujitos, puntitos...Mil besitos
Hace 3196 días
Hola chicas mi boda será civil en un jardín y estoy buscando para la entrada unas puertas de madera decoradas con flores, pero no encuentro ninguna empresa que se dedique a ello, conoceis alguna, la idea es mas o menos como las de las fotos.Mil...
Hace 3241 días
Hola chicas pues como dice el título ya tengo mis lagrimas de felicidad terminadas. Son diferentes a todas y es que es lo que buscaba algo gracioso y poco visto. Las pondré en una cesta con un cartel que diga: si eres de los que los momentos...