Zamora, Zamora · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.736 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas. Stoy pensando en poner bengalas para el momento dl baile,el problema q al buscar es todo una locura, q si de 5seg q si de 10seg. Me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna oferta y donde. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas! Después de tener desde hace meses elegidas mis lágrimas,ayer decidí imprimirlas y empezar a cortarlas,siempre me habían aparecido a la vista pequeñas y efectivamente....cuando me puse a montar.....raquíticas. ¿Dónde puedo conseguir...
Creé un post
Hace 3071 díasDespués d darle mil vueltas a los zapatos y tener claro q me iba a comprar unos de jose illana a medida hoy no he podido resistirme,me salto una publicidad en el facebook de q menbur estaba en promo, eche un ojo y.....me enamore de unas sandalias...
Creé un post
Hace 3106 díasNosotros hemos elegido santa maria la nueva para casarnos.Desde el primer momento sabiamos que queriamos toda nuestra boda exterior asique la opción fue Finca Maradela y en cuanto hablamos con Silvia no tuvimos dudas.Lo segundo q reservamos fue el...
Creé un post
Hace 3108 díasHola: empezando cn el tema de las alianzas y buscando mucho por internet me entran muchas dudas.El oro amarillo me horroriza y puesto a q mi trabajo es continuo cn las manos y el oro blanco se estropea demasiado nos estamos planteando la opción de...
Creé un post
Hace 3132 díasHola.Me gustaria saber q maquilladoras tenemos x zamora y si podeis contar vuestra experiencia,en proveedores no hay nada y personalmente tp conozco mucho.Muchas gracias por ayudar!
Creé un post
Hace 3136 díasNo tngo demasiados,siempre siempre desmaquillarme por la noche,suelo intercalar leche con agua micelar.Despues me doy el cortorno d ojo (marca darphin) y su crema hidratante para dar luminosidad a la piel y primeras arrugas q se llama lumiere.Por la...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas comu:El sabado fui a mirar vestidos y ya tngo el mio,fue amor a primera vista,tanto en catalogo como en persona.Ahora stoy buscando zapatos y peinados para combinarle y me he enamorado de estos,es d una captura d pinterest xo ni idea del...
Creé un post
Hace 3214 díasChicas aunque me queda mucho tiempo quiero ir adelantando cosillas y ya tngo mis alfileres hechos,una mañana aburrida me puse y en un par d horas estaban listos.Ahora mi duda es....como los llevais???la vrdad q no veo nada q me convenza.Gracias x...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas,este proximo mes quiero adelantar algunas cositas,ya q mi pareja estará fuera y tendre mucho tiempo libre me gustaria ir adelantando cn los regalitos a mis chicas.Si teneis plantillas para agendas u otras cositas para damas de honor me...
Creé un post
Hace 3269 díasEstaba ojeando la pagina de papeldigital (creo q es la q mejor precio tiene) para cmprar el papel kraft y empezar a montar las lagrimas de felicidad y los conos,para ir haciendo pruebas,mi duda es q gramaje habeis usado vosotrs???no tengo ni idea a...
Creé un post
Hace 3271 díasFue la noche de reyes,despues d un dia horrible,a mi perro le partieron una pata y el tuvo un accidente de coche,cuando llegue a casa,en nuestro sofa,me tapo los ojos,declaración de amor y cuando estaba llorando como una magdalena me pidio q me...
Creé un post
Hace 3273 díasHola,es vrdad q me queda mucho tiempo,pei estamos dudosos en cuando mirar las alianzas.Nos comentaron q lo mejor eran los meses d verano ya q el oro bajaba,q luego x tema d navidades subia.Alguien sabe si es cierto?
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas,estoy buscando ideas para poner el arroz de colores unido al confeti,me gustan los conos,xo hace un tiempo vi una chica q hacia unos paquetes moniiiiiisimos cn el carton del papel higiénico y ahora no la encuentro.Quiero ir haciendo...
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora de la boda: 14- julio-2018 y dudosa entre 18:30-19:00 - Ciudad:zamora - Color: de gris,morados y rosas - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):vintage - Lugar del banquete:zamora - Otros proveedores contratados: finca maradela y...