Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasHola!!! Me caso el 7 de julio, o sea en poco más de una semana y aún no he tenido tiempo para pensar en muchos regalitos. Quería darles un detalle a mi hijo y sus dos amigos de toda la vida, que son hermanos y casi como hijos extras para mi y los 3...
Participé en el post de Louise
Hace 2876 días
Participé en el post de Numei
Hace 2878 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2878 díasHola! Me faltan un poco más de 3 semanas para la boda y quería compartir mis ultimas manualidades! Nuestro boda se celebra en una Masia en plan súper rústica y estoy haciendo toda la decoración yo misma... para el palé imprimí las letras, repase el...
Participé en el post de Carmen
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2972 díasHola! A ver que os parece mi proyecto de este fin de semana. Mi boda en julio se celebra en un sitio muy antiguo y Rustico y quería la decoración de este estilo. Además de mis cositas hay algo de maquinaria antigua etc que puedo decorar con flores el...
Creé un post
Hace 2973 días📌 Nombre de los novios: Bill y Louise 📌 Nombre de los testigos: Reggie y Sascha 📌 Nombre de las damas: Lauren 📌 Nombre del padrino/madrina: Reggie & Sascha 📌 Nº Hombres: 28 📌 Nº Mujeres: 35 📌 Nº Niños: 8
Participé en el post de Eli
Hace 2973 días
Participé en el post de Alba
Hace 2973 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2973 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2973 días