Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 6 de enero del 17 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir la iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Detalles para los futuros novios 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Musica,...
Creé un post
Hace 3201 díasHola buenos días futur@s novi@s Necesitaría un favor que yo luego devolvería por supuesto!!!! Aprovechando que hay novios de todo el mundo por aquí, que nos vamos de vacaciones, de luna de miel.... Se casan unos amigos y queremos hacerle un video con...
Creé un post
Hace 3246 díasHola!! Es la primera vez que subo fotos de algo, a ver si lo se hacer...Estoy intentando hacer cartelitos para la boda... este es el primero que he hecho!! Que os parece?? Valdría??
Creé un post
Hace 3270 díasMi pedida fue el dia de reyes!! Mi sobrino me entregó una cajita de regalo, detro había una cartita y mi anillo!!!
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 26 de mayo del 18 a las 5,30 - Ciudad: Zaragoza - Color: colores primaverales y veraniegos - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): un poco de todo!! - Lugar del banquete: la Alqueria (zaragoza) - Otros proveedores...