Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1744 díasCoche para la novia Uber/cabify? Alguna novia lo ha hecho? Soy de Sabadell no sé si alguien tiene algún tipo de experiencia 🤔
Creé un post
Hace 1768 díasHola chicas, las que habeis cogido un vestido muy escotado de espalda como lo habeis hecho con la marca del Bikini?? Estoy teniendo mucho cuidado pero del año pasado algo aún tengo... Que opináis de los autobronceadores en la espalda manchan??
Creé un post
Hace 1780 díasHola a todas!!! Alguna sabría decirme de una empresa de alquiler de mobiliario infatil? Por la zona de Sabadell (valles occidental)
Creé un post
Hace 2119 díasHola chicas! He visto en muchos post una plantilla para regalar a los hermanos se puede poner una foto. Pero no veo donde descargarla, me puede ayudar alguien! Estamos en plena preparación y si el Sr. Coronavirus lo permite el 12 de septiembre será...
Creé un post
Hace 2617 díasHola chicas por favor opiniones de fotógrafos en sabadell, con buena relación calidad precio para fotos y vídeos?
Creé un post
Hace 2818 díasHola guapas! Estoy empezando a organizar la boda, vamos con mucho tiempo (unos 2 años!) El caso es que somos de sabadell, Barcelona, y estamos buscando algún sitio con encanto pero no tener que pagar 20.000€ somos unos 100 invitados, sabéis de algún...
Creé un post
Hace 3185 díasBuenos días chicas!! Soy del valles occidental exactamente de sabadell y queremos casarnos en una masia pero necesitamos que sea baratita me podeis sugerir sitios?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas!! Mi pareja y yo somos de sabadell (barcelona) nos queremos casar el año que viene, pero nos hace ilusion que fuera en el bosque! Hemos mirado algun sitio pero me piden un riñon y medio!! Alguna alma caritativa que me diga de algun sitio...