Rute, Córdoba · Desde Enero del 2017
Chica de un pueblo pequeño, pero con grandes sueños que hacer realidad
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasAlgo romántico algo moderno?
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1459 días¿Y la tiara? ¡Lucirás un montón gracias a este precioso complemento ! 💛 Os dejamos 2 inspiraciones muy elegantes... ¿Cuál merece tu voto? 😍
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Seguimos con el velo! ¿Estáis a favor o en contra de este complemento de novia? 😛 Os traemos dos opciones que os dejarán con la boca abierta. ¡Votos y comentarios abajo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola de nuevo! Tanto si vuestro look de novia contará con un bolso o no... Queremos que nos ayudéis a saber qué complemento triunfa más entre las novias de la comu 😏 ¿El bolso Jimmy Choo o el bolso Aware Barcelona? ¿Por qué? ❤️