Funes, Navarra · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2928 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 2928 días
Participé en el post de Karol
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2950 díasHola gente!!!! Nos vamos de luna de miel a Dubai - maldivas a ultimos de junio. En maldivas nos alojaremos en el kuramathi. Alguien que haya estado me puede decir que tal esta el hotel??? Hay alguien que hable español??? Muchas gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 3009 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3086 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3086 díasHola a tod@s!!!! Vamos a empezar a mirar luna de miel y la verdad esque no sabemos muy bien a donde ir. La luna de miel seria del 25 de junio al 8 de julio. Lo k tenemos claro esk queremos sol, playa paradisiaca y que sea todo incluido. Alguna...
Participé en el post de Lorena
Hace 3086 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3119 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Rosa, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano porfi? > https://www.bodas.net/debates/que-zapato-le-va-mas-a-mi-vestido--t401472 ¡Gracias y un beso!
Participé en el post de Jessica
Hace 3125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3125 díasHola chic@s!!! Nos gustaria ir de luna de miel a las Islas Mauricio. Alguien me puede dar informacion y precio??? Si alguien a estado que me cuente algo de alli. Muchas gracias!!!