Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
Amante de los pequeños detalles.
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 18-08-18, 19h - Ciudad: Valencia - Color: Azul y blanco - Estilo de la boda: Moderno - Lugar del banquete: Todavía no lo tenemos contratado, estamos en ello! - Otros proveedores contratados: No tenemos ninguno, nuestra...
Creé un post
Hace 3360 díasMi querida Ana Oropesa tiene que ser la SUPERNOVIA de bodas.net, por haberme organizado la mejor pedida del mundo! Os dejo el link del vídeo para que podáis verla Es la mejor Pedida de mano - Ana y Bea
Creé un post
Hace 3368 días¡Hola a todas! No sé si hay un debato sobre esto, lo he buscado pero no he encontrado nada, si lo hay y me repito, lo siento! Ya he leído varios comentarios sobre chicas que optan por ir a un/a modista y que le hagan el vestido desde 0, teniendo una...
Creé un post
Hace 3390 días¡Hola a todos/as! Somos Ana y Bea, y nos casamos el 18 de agosto de 2018 en Valencia Estamos muy ilusionadas, y yo personalmente con muchas ganas de ponerme a organizarlo todo!!! Aunque tenemos un hándicap, y es que estamos viviendo fuera, pero la...