Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasBuenas, me caso el 21 de abril, tenía apalabrado con una empresa de autobuses de Sevilla los tres autobuses (uno de ellos adaptado). Llamo esta mañana y me dicen que debido a la final de la Copa del Rey no ofrecen servicio ese día, pidiendome perdón....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3375 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3389 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas, he estado leyendo por aquí que a muchas (utilizo el femenino porque sois las que estáis aquí al pie del cañón jeje) habláis de fotógrafos económicos por 300 euros o 400. (Lógicamente sin album)Conocéis a algún fotógrafo que reúna esas...
Creé un post
Hace 3389 díasVeo que todos los mensajes de hilos son dirigidos y escritos por chicas. En mi caso, mi novia está liada con las oposiciones y me estoy encargando yo de buscar cosas y después ponerlas en común con ella cuando tenga presupuesto y demás. Soy en único?...
Participé en el post de Gema
Hace 3389 días