Ir al contenido principal
Loli
Loli

Granada, Granada · Desde Junio del 2011

QUIERO QUE MI BODA SEA ESPECIAL!!!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4334días 15hrs

Alvaro comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Buenas Cristina, ante todo felicitaros por vuestra boda!! me presento, me llamo Alvaro y trabajo para Granaudio (www.granaudio.es) la empresa líder en Granada en música para eventos como bodas, fiestas etc... A dia de hoy tenemos en la provincia 43 bodas y nos gustaría contar con la tuya...si aun no tienes organizado el tema de la música puedes ponerte en contacto con nosotros y asesorarte sobre ello,bien entrando en nuestra web o directamente a mi correo A_l_v_a_r_o_hot@hotmail.com...te informaremos de todos nuestros packs...si te interesa y llamas a la tienda, pregunta por mi, un saludo. un abrazo

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Hola Loli, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Vvccll comentó en mi muro:

Hace 4644 días

LOLI LA CASA LA TENDRÁS YA LISTA NO??? A MI LA COCINA M LA PONEN EN SEPTIEMBRE, LOS MUEBLES YA LSO TENGO ELEGIDOS Y M LOS TRAEN A MEDIDADOS DE OCTUBRE, DIGO COMO TU ESTOY CON GANAS DE TERMINAR DE CASA Y AHORRAR UN POKITO JEJEJJEE

Picara comentó en mi muro:

Hace 4685 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4692 días

muchas gracias loli ... voto a voto Sara va subiendo ! gracias de corazon

Picara comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración