Ir al contenido principal
Gema
Gema

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2017

Soy Gema y me caso con el amor de mi vida después de casi 17 años. Ha llegado el momento de los dos, sin presiones ni necesidades. Ahora es nuestro... Ver más

Soy Gema y me caso con el amor de mi vida después de casi 17 años. Ha llegado el momento de los dos, sin presiones ni necesidades. Ahora es nuestro momento y queremos disfrutar de todo este proceso al máximo!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 3hrs
Gema

¡Conseguí una medalla!

Hace 3277 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Gema

¡Conseguí una medalla!

Hace 3333 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gema

¡Conseguí una medalla!

Hace 3376 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Gema

¡Conseguí una medalla!

Hace 3376 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Gema

¡Conseguí una medalla!

Hace 3376 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración