Tarancon, Cuenca · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas! Q ilusión empezar ya los preparativos!! Escribo por aquí para ver si alguien ha comprado los zapatos en calzados Franjul en madrid. He visto modelos preciosos y estoy ilusionada con ellos!
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas!! Necesitaría q alguien me dijera si sabe alguna pagina o sitio donde poder comprar cajitas de carton, simples, no hace falta que sean de color... De esas que vienen desmontadas. Graciiias!
Creé un post
Hace 3269 díasHola a tod@s! Estoy muy sensible con el tema cancer ya q por desgracia me ha tocado vivirlo muy de cerca... He pensado hacer los recordatorios de la boda colaborando con aecc, lo q pasa es que no se muy bien como hacerlo.Me gustaria algo como...
Creé un post
Hace 3271 díasNuestra pedida fue muy emocionante, despues de pasar la mañana en el pirineo aragonés haciendo trineo con perros (mussing), algo que siempre ha sido mi ilusión, en uno de nuestros sitios favoritos de la montaña me pidió matrimonio . Nunca olvidaré...
Creé un post
Hace 3331 días12 de mayo a las 19h. Será una boda civil, al aire libre. En un pueblo de Cuenca. Color blanco y mezcla primaveral. Tengo contratados dos proveedores finca y fotógrafo y en busca del tercero: peinado y maquillaje!! 😄