Galdakao, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2843 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3160 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3291 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3307 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3346 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...