Andorra, Andorra la Vella · Desde Enero del 2017
Me encanta el amor y estoy enamoradisima de mi pareja❤️
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2976 días
Buenos días comu! Como veis necesito ayuda con los zapatos. Mi novio ha escogido un traje verde y me gustaria llevar los zapatos también de ese color. Es más o menos el mismo verde que el traje de la foto. He mirado en un monton de paginas y no...
Hace 3204 días
Buenas tardes comu! Ya tenemos las invitaciones!!! Las hemos hecho con mucho cariño y nos ha encantado el resultado, si alguno tenéis pensado hacerlas vosotros, os lo recomiendo 100%. Además de pasar un rato entretenido con tu pareja, os divertís y...
Hace 3208 días
Buenas tardes comu!! Ya tenemos las invitaciones imprimidas!!👏🏻 Ahora tenemos que comprar los sobres y algunos complementos, como unas etiquetas. Hemos estado mirando en alguna tienda local pero me parecen demasiado caros y luego he mirando en ebay,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3212 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Hace 3213 días
Buenos dias chicas!!! Estoy super contenta!!! La semana pasada participé en un sorteo en el instagram de @undiagenial y nos hemos llevado este super porta-alianzas precioso!!!😍😍😍 en cuanto nos llegue os lo enseño!
Hace 3228 días
Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer las invitaciones, nos fuimos a hacer unas fotos y...
Hace 3240 días
Buenos días comunidad! Es la primera vez que os escribo por aquí y dudo que sea la ultima porque a medida que se vaya hacercando el gran día, me encantará leer vuestros consejos. Aun faltan 13 meses para el día B pero tenemos que ponernos manos a la...