Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas! Yo les compre un regalito a las chicas que vayan a mi despedida de soltera, es un cupcake que tiene una bragiita, va dentro de una cajita de "que envidia de boda" y una chapa personalizada de "soy tu chapa"
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas, mi vestido es Oria de pronovias quería saber si alguna sabe de un sitio donde pueda encontrar un cancán más económico, en pronovias me cobran 90€
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas, alguna que me recomiende maquillaje y peluquería en las palmas... eh estado mirando y estoy flipando con los precios
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicos! Quería contarles como fue el día que wilman me pidió que nos casáramos 😊 Nosotros llevamos 12 años viviendo juntos... un montón, a mí siempre me ha echo ilusión una boda y a el no mucho la verdad, por eso no me esperaba que en un...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas! Alguna que me recomiende una chica que maquille y peine en las palmas? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicos? Que opinan de llevar un ramo artificial? Y donde podría encontrar en las Palmas ?
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas! Ya tienen la canción para la entrada a la cena? Yo por lo menos no sé cuál escoger, ayudaaa!
Creé un post
Hace 3376 díasHola! Alguna que me recomiende regalitos lindos para los invitados
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas quiero unos zapatos azules para mí boda 👰🏻 y no sé dónde puedo encontrarlos.... soy de las palmas
Creé un post
Hace 3376 díasHice la página web de la boda y me quedo fatal y quiero botarla, no sé cómo... ayuda https://www.bodas.net/web/leslie-y-wilman